?

Log in

 
 
04 July 2012 @ 11:29 am
Capítulo II: Siete en contra, tres a favor, una decisión  

Tittle: La relatividad de la realidad 
Personajes/Parejas: Kurt/Puck 
Rating: Es para adultos.  
Nota de Autor: Este es un nuevo fic y si les gusta lo continuo "No soy un inútil total!, por lo menos sirvo de mal ejemplo." 
Lesluthiers

Capítulo I: La relatividad de la realidad

Capítulo II: Siete en contra, tres a favor, una decisión

Dedicado a Tinubiel…El mejor e increíble novio del mundo…Te amo nene…

Sentado en el sofá de mi casa veía fijamente el objeto, que estaba sobre la mesa. Apoyando mis antebrazos en mis piernas  y  con una cerveza fría en mis manos, veía aquel objeto que representaba mi mayor metida de pata, mi epic fail, mi mayor error y eso es mucho que decir, pues vaya que si había cometido muchos.



El anillo brillaba contra la luz que emanaba del celular, al verlo sentía muchas cosas, ira, rabia (que creo que es lo mismo), dolor, tristeza y temor. ¿Cómo volver a confiar? ¿Cómo volver a creer?, ¿Cómo volver a empezar?. Extrañamente había recibido una cucharada de mi propia medicina, habían jugado conmigo como yo lo había hecho antes, pero esta vez el juego había terminado, demostrándome que por más buenas intenciones que puedas tener, las personas no cambian y menos por el amor.

Suspire y le di otro sorbo a mi cerveza bien fría, cerré mis ojos, deje caer mi cabeza y apoye mis pies sobre la mesa. La botella fría golpeo contra mi abdomen y solo trate de concentrarme, concentrarme en algo más que no fuera lo que había sucedido apenas horas atrás, pero mi mente, no lo acepto.

Podía sentir sus labios, sus manos, su cuerpo quemar mi piel, una y otra vez, ese recuerdo remplazaba el dolor y  mi imaginación cada vez lo hacía más y más vivido.

La necesidad de sentirlo más cerca, de tocar, de hacer y vivir, ardía en mis venas, mis labios apenas se abrieron lanzando un largo y profundo suspiro, al recordar como mi cuerpo sentía sus manos contra mi piel, como en mi imaginación, podía ver sus ojos claros, llenos de deseo y a la vez temerosos de perder todo. Podía percibir su aroma, suave, frutal y adictivo. Mis labios entreabiertos, solo deseaban besar su piel y mis dedos buscaban delinear cada rincón de su cuerpo. De un momento a otro unas de mis manos se alejó de la fría botella de cerveza y de golpe se dirigió a mi pecho, sintiendo como este latía con fuerza y muy muy rápido.

-Diablos- Murmure abriendo los ojos de golpe, colocando la cerveza fría en mi cien, notando que estaba en problemas en graves, graves problemas.

¿Qué era todo esto?, ¿deseo?, ¿dolor? O la temible ¿confusión?. Debía aceptarlo él apareció en un momento gris, o muy negro de mi vida, tal vez necesitaba que me amaran, tal vez todo esto era una broma de mi mente, pero aun así por que seguía sintiendo esto, porque en todo el día no lo podía sacar de mi mente, porque temía que a la mañana siguiente no estuviera allí y me ignorara o me mandara al diablo, porque al abrir mis ojos en la mañana y al cerrarlos en la noche, solo pensaba en él y deseaba con todas mis fuerzas que estuviera bien…¿Por qué?..

Me levante del sofá  y deje la cerveza sobre la mesa y comencé hablar solo.

-Supongamos que lo que siento es real, supongamos, que no estoy confundido y que se lo que quiero, entonces ¿que soy para él? Y ahora ¿qué debo hacer?,¿ alejarme? ¿continuar?...Agrhhhh- Murmure llevando mis manos a la cabeza, debo decidir, debo aclararme y debo hacerlo de una buena vez, porque mañana, mañana cuando me conecte debo estar claro, pues ya me había equivocado, ya había cometido muchos errores y seré tonto , pero no me gusta tropezar con la misma piedra y mucho menos dejarlo ir.

Vi como una gota de agua, rodo por el cuerpo frio de la botella, como si esta pudiera responderme, pero la verdad es que estaba solo y aun así debía decidir, el problema era como.

Trataba de que mis pocas y muertas…¿Cómo es que se llaman esas cosas que están en tu coco y que mueren?... Ah sí, neuronas, idearan un plan…Recordé una lejana conversación, con un conocido y dijo que cuando exigiera dudas, pues solo lo pusiera en blanco y negro, es decir pros y contras.

Camine en calcetines, hacia la cocina tome la primera hoja de papel que encontré, un bolígrafo y luego al refrigerador, pues necesitaba otra cerveza. Camine de nuevo a la sala y coloque la hoja de papel en blanco en la mesa, destape la cerveza y me rete a mí mismo a madurar en solo una hora.

Trace una línea negra en el medio y en la cabecera de ambas columnas escribí, a favor y en contra.

La idea era muy sencilla en esencia, si los contras superaban a los pro, pues todo debería acabarse, pero si había mas pro que contra, entonces haría todo lo que estuviese en mí para estar con él. Suspire y solo comencé a escribir, aquello que para mí era más sencillo…

Contra, la primera debía ser la distancia. Aún recuerdo aquel correo, en que yo le contaba, la extraña razón, por la cual mi ex novia estaba en un lugar lejano y recuerdo su respuesta, “en las relaciones prefiero lo tangible”, obviamente yo era intangible, escribirle todos los días, y tratar de hacerle sentir mi cercanía tendría un límite y eso era algo que debía estar más que consiente y más con lo que antes había sucedido.

La segunda en contra, su relación, pues de todos él es que estaba más claro en lo que quería y yo pues soy primerizo en todo, así que trataba de analizar, ¿porque me escogió?, ¿porque quiere estar conmigo? y claro que había un por que obvio y es que tenía ciertas dificultades con su pareja. Vivian juntos y a veces la monotonía, el cansancio y la constante presión, daña y deterioran las relaciones,  tal vez veía en mí, algo que ahora no tenía con él, tal vez me seguía viendo como su amigo fiel, tonto, pero incondicional y eso dolía, dolía tanto, como entender que Blaine tenía mucha suerte, aunque él no lo notara, pues podía tenerlo allí y tratarlo de la mejor manera posible y si Kurt le pidiera que saltara, la respuesta debía ser que tan alto, en cambio él se alejaba, exigía y peleaban, terminaba siendo tan frustrante y agotador, ver que a él le dolía y que no podía hacer nada, ni si quiera decirle a Blaine que no fuera un idiota, porque si Kurt, quería un sofá verde, con una lámpara café y las paredes pintadas de salmón, pues no importaba, estaban juntos, porque él al fin al cabo comparte su cama, porque él al fin y al cabo, tiene sus labios, su cuerpo, sus sueños, puede tenerlo, puede alcanzarlo, puede darle todo y para mí era fácil dar esa opinión, demasiado fácil, porque yo no estaba allí y ese, ese era el punto, precisamente era el punto.

No entendí como de anotar un contra pase a hablar de decoración, pero la verdad es que sentía… sentía…¿celos?, ¿estaba celoso?... Tenía  que admitirlo, me daba celos. Tome otro sorbo de mi cerveza y seguí pensando.

Obvio que su relación me ponía una tercera contra y esa era Blaine. Seré justo, aunque este celoso y quisiera patearlo, …la verdad es que alguien más me quito mi novia y ¿yo haré lo mismo? , ese chico tal vez tiene esperanzas, sueños y planes, planes en los cuales Kurt estaba incluido y no creo realmente no considero que le agrade mi presencia.

Tal vez la cuarta contra, sería que dar un paso adicional, implicaría perder a mi mejor amigo, pues todos sabemos cómo terminan las relaciones y por lo general, la palabra amistad, no estaba incluida en el paquete.

La quinta contra, seria yo, tenía miedo, miedo de todo, miedo de terminar en las mismas condiciones que antes, si no era que peor, pues el ya no estaría para ayudarme y pues me conocía lo suficiente, para saber que si seguía así, construiría mi futuro a su alrededor, mi universo completo seria suyo y si él se marchaba indiferentemente de lo que fuera, me quedaría solo y sin fuerzas para continuar, ni si quiera sabría cómo continuar o tal vez ya no querría continuar..

En menos de diez minutos había encontrado cinco razones, para seguir siendo solo amigos, pero en esa lista, faltaba una muy importante y era él. Yo no quiero lastimarlo, yo no quiero que dude o sufra por mí, no quiero ponerlo en una situación complicada o difícil y hacer que por estar conmigo, se sienta mal, yo quiero hacerlo feliz y no hablo de sueños rosas, en lo cual todo terminara en un “feliz para siempre”, quiero lo real, quiero lo humano, quiero discutir, quiero reconciliarme, quiero dormir a su lado, quiero que sea celoso, quiero que me quiera, quiero el paquete completo, que implica Kurt Hummel.

Realmente al ver esas seis contras anotadas allí y ningún pro evidente, me lastimaba, me dañaba, porque yo quería, realmente yo quería intentarlo. Sentí mis piernas flaquear y de nuevo me senté en el sofá, llevando mis manos a mi rostro, mientras la pregunta flotaba en mi cabeza, ¿si no es amor entonces por qué me siento así?¿por qué los celos? ¿Por qué siento que quiero ocupar el lugar de Blaine? ¿Por qué temo perderlo?

-Demonios!!!- grite, sin contener más la rabia, cuando de la nada escuche

-Noah Puckerman deja de blasfemar-

-No blasfemo mamá- grite- Solo me desahogo- añadí muy bajito.

-No quiero que le des un mal ejemplo a tu hermana-Añadió  y yo murmure.

-No quieres que le dé un mal ejemplo a LORD EMO-reí por debajo.

-Además ya es tarde ve a tu cama- Me ordeno

-Pero no tengo sueño- Respondí

-A la cama Noah- agrego y yo suspire

-Ya voy- Conteste.

Como olvidar el séptimo en contra y era mi familia, que había venido conmigo, desde Lima, porque mi madre pensaba que requería supervisión y de verdad vivir con una nana no era muy buena opción. ¿Cómo tomarían mi cambio?, ¿Cómo tomarían mi decisión?¿cómo tomarían todo?¿cómo se lo diría?

Tantos contras y ningún pro me frustraban me lastimaban, pero era el acuerdo que había llegado conmigo mismo.

Vi la hoja y de nuevo lo sentí, sentí como mi corazón latía con velocidad, solo al imaginarme de nuevo sentado frente a mi computador dejando que sus palabras atravesaran el monitor y me llegara al alma…Imagine aquella remota y tal vez lejana posibilidad, pero posibilidad al fin, de estar juntos…Pero lo más importante, me sentí de nuevo feliz, vivo y completo…Estoy cansado de acuerdos, estoy cansando, de solo ver lo negativo, amar a veces requiere dar un paso, ser valiente y a pesar de ver millones de contras encontrar un pro, uno solo  sería suficiente para mandar al diablo, las mil y un razones por las cuales no puedo estar con él y que se resumen en una sola y es COBARDIA…

Uno a uno fui borrando aquello que me hacía decir que no, hasta llegar al título de la lista. Letra a letra borre esa frase “en contra”, haciendo que solo existieran los pros y en grande y mayúscula sostenida anote…Él me gusta, él me hace feliz, a él amo.

Si, me había vuelto un estúpido hombre rosa, que le encantaba decir que amaba a un chico, que le ama, que estaba mandando al mismo demonio todo ese contra y se centraba en esos pro, que lo volvería a intentar por un chico, de mirada intensa, de labios perfectos, de piel impecable,  de aroma único, de personalidad única, de nobles sentimientos, de gran corazón y de humor muy negro. No sabía si estaba haciendo lo correcto, o si tal vez ambos terminaríamos más lastimados y heridos, solo sabía que estaba dispuesto a arriesgarme por él, porque él lo vale, vale lo mejor de mí y lo mejor de este mundo.

Tome aquella hoja y la doble, no debía extraviarla, pues cada vez que sintiera miedo, me lo recordaría a mí mismo, me diría por que tome la decisión y encontraría la forma de hacer que a pesar de todo, esto funcione, aunque sé que la vida no es un cuento de hadas, al menos quería la oportunidad de tener un final feliz.

Mientras caminaba hacia mi habitación, más claro, pero aun temeroso, dejando atrás el anillo,  que me decía que era un fracasado, dándome una nueva oportunidad; pensé que daría mi brazo por saber que él piensa y que siente sobre mi …Pero me prometí a mí mismo esa noche que jamás le presionaría y respetaría cualquier decisión que el llegase a tomar…

Dedicado a Tinubiel… …Te amo nene…Espero que te guste

Muchas gracias por leer y comentar

Se le quiere, valora y respeta

Chris.


Tags:
 
 
 
tinubieltinubiel on July 4th, 2012 08:39 pm (UTC)
ya te dije cuanto me gusta ... te amo (=
danny_tb on July 6th, 2012 07:42 am (UTC)
Ay que divinos uds jajaja
aunque aparte de tunibiel solo yo escriba no me interesa, seguí escribiendo!! Seguís escribiendo demasiado bien!