?

Log in

 
 
08 February 2012 @ 02:45 pm
 

Tittle: Amigos Vs Amor

Personajes/Parejas: Kurt/Puck/ Glee
Tipo: Es un nuevo fic
Rating: Es para adultos.
Nota de Autor: Espero que le guste ...  "No soy un inútil total!, por lo menos sirvo de mal ejemplo."
Lesluthiers
Eses pura ficción.. Si la ficción coincide con la realidad… Es porque soy vidente y aun  no lo se…

Capítulo I: Ha nacido un nuevo brabucón

Alguna vez le ha sucedido, que se encuentra en el lugar, hora y momento equivocado. Que un pequeño instante, cambia toda su vida, en que un error minúsculo, una acción insignificante, una palabra o hecho cambia su vida….mejor dejo de preguntar y les cuento lo que sucedió…


Era mi salida habitual del salón de detenciones, arrastraba mis pies con flojera y obstinación, doble a la derecha y vi el pasillo que me esperaba hasta la salida y sentí esa desagradable molestia de mover mis pies hasta la puerta, pero aun así me obligue a mí mismo hacerlo, cuando de la nada se escuchó un fuerte sonido, que reconocí. Nada más familiar que el golpe de la puerta de un casillero, mientras alguien lo cierran con fuerza.

Acomode mi mochila y en modalidad acción comando camine hacia la fuente del sonido, para que no me vieran, porque admitámoslo señores, a todos nos gusta el chisme y pues nunca esta demás ayudar a una dama en apuros, cuando su perfecto caballero le corta las alas.

-¿No piensas decirme nada?- Pregunto aquella persona cuya voz me parecía demasiado familiar.- Es decir, ¿no te importa?- A medida de que él pedía excusas, yo pensaba, que el chisme sería más interesante de lo que imagine y sobre todo una muy buena fuente de extorción. No sabía muchas cosas pero todo lo que estuviera vinculado con el dinero, lo conocía a la perfección y sobre todo el poder de las redes sociales.-Realmente no puedo creer esto, esperaba más de ti.

Me acerque lentamente hasta llegar a una esquina e inclinándome un poco, pude ver a la feliz pareja y sucedieron dos cosas, la primera fue que me decepcione y la segunda es que supe que estaba en medio de algo que podría ser un tanto interesante

-¿Qué te puedo decir?- Respondió el chico, que lo veía con los ojos llenos de furia- Tomaste la decisión sin consultarme y ahora exiges una respuesta de mi parte- Uy golpe bajo pensé y aunque al ver la pareja en cuestión, debí irme, pues admitiré que la curiosidad me mataba, así que me quede un rato mas.-No te detendré, eres completamente libre de hacer y deshacer, no pretendo suplicarte.- Contesto de forma arrogante, algo típica de él.

-¿Eso significa que todo termino?- El chico lo veía con cara de desconcertado y un poco confundido-

-Si así lo deseas, pues que así sea-Respondió.

Los ojos de aquel muchacho se abrieron de par en par y el sonido de su corazón al romperse, casi se podía escuchar por todo el pasillo. Una sonrisa melancólica se dibujó en su rostro y con los hombros caídos, tomo su mochila y se alejó perdiéndose en el pasillo, como si entrara en una gran bestia y pensé que no fue a mí me dolió. La verdad es que él asustaba, aterraba y sorprendía demasiado, su fama de ser alguien de corazón y sangre fría era muy merecida.

Pensé que esto podría interesarle a Jacobs o a alguien, pero mi nivel de maldad no llegaba tan alto, así que decidí moverme, cuando un tímido sollozo se escuchó y volví a ver, no por compasión si no más que nada por curiosidad, pues no creía que pudiera llorar por esto.

Las lágrimas fluían por su rostro, mientras de deslizaba lentamente por el casillero, que parecía no ser capaz de sostenerle. Se sentó en el suelo recogiendo sus piernas, para abrazarla con fuerza. Obviamente se había equivocado, pero había algo que sabía que jamás él haría y era admitir esa equivocación.

Suspire y arrugue la cara, realmente no me importaba, al fin y al cabo era su vida, sus problemas y sus decisiones, que hiciera o dejara de hacer no me importaban, esa había sido mi sentencia definitiva, hasta que mi desgracia se presentó en forma de agujetas desatadas. Di un paso y me enrede, haciendo que mi rostro golpeara contra un casillero, para luego caer.

Con mi rostro mordiendo el suelo de pasillo, rogaba que ese escándalo no fuera detectado, pero eso era equivalente a desear llevar un elefante a tu casa y tu madre dijera que era un ratón.

Escuche unos pasos aproximarse a mí y me prepare para lo peor…

-¿Tu?- su voz muy fina producto del llanto, resonó por todo el lugar- ¿Vienes a burlarte de mi desgracia?

-Créeme que no estas ni tibio- Respondí colocando mis manos en el suelo, para poder incorporarme.

-¿Qué tanto escuchaste?- Pregunto, limpiando las lágrimas de su rostro y tomando su posición de prepotencia y orgullo.

-Bueno- Dije, sonriendo mientras sacudía mi playera y lograba sentarme en el suelo-Algo del principio, un poco del medio y todo del final- Me miro extrañado-Bien, bien, lo suficiente para saber que te equivocaste y que una linda palabra se formara en mi cabeza- Levante mis manos y extendiéndolas completamente, para decir- Tonto.- El chico apretaba comenzó a cerrar sus manos para formar un puño-Bueno tonto no, tal vez torpe o idiota, porque a quien se le ocurriría terminar con alguien cerca de san Valentín- Lo siguiente que sucedió no lo vi venir

-Estoy harto de ti- Grito arrodillándome y tomándome por mi playera de tercera calidad.

-¿Me estas enfrentando?- Cuestione tomando sus manos para alejarlas de mi- Pues si lo estás haciendo piénsalo bien, porque puedo hacerte mucho daño.

-Créeme que no más de lo que me han hecho ya- Murmuro acercándose a mí, mientras su rostro mostraba la ira de unos diez mil demonios o ¿sería más?

-Vamos, aléjate de mí, me estas comenzando a molestar y créeme que no te gustare molesto- Dije empujándolo, para ponerme de pie.

-¿Qué? ¿me tienes miedo?- Dijo, levantándose y para enfrentarme, con una pose de boxeador de tercera.

-No me hagas reír- Conteste, empujándolo, para así poder comenzar a caminar , cuando sentí que me tomaba del hombro para hacerme girar al verle, haciendo que me enredara con mis agujetas y extrañamente mi rostro y específicamente mi ojo, termino en su puño apenas levantado, conectándome un doloroso golpe y así caer de rodillas ….

Dos gritos de dolor se escucharon.

-Me rompiste la mano, me rompiste la mano- Decía gritando mientras agitaba su mano.- Si lo hiciste te matare

-Shhht, no hagas ruido- decía en el suelo, aun incrédulo

El escándalo que armaba era tan grande, que hizo que los alumnos que quedaban en detención saliera de sus salones y contemplaran el espectáculo.

Murmuraciones, comentarios apresurados y por un momento un silencio nos rodeó, hasta que un chico vestido de cuero negro dijo.

-No puede ser, Kurt Hummel, golpeo a Noah Puckerman.

La muerte… quería morirme en ese instante… Mi vida estaba a punto de ser destrozada y lo peor por Lance Bass, no puede sucederme, no puede estar pasando

-¿Qué? No, no es lo que parece- Respondí, con mi mano en mi ojo- Fue un accidente- Pero mis aclaratorias llegaron tarde, pues todos los presentes sacaron su celular y tomaron fotos, todas para subirlas a Facebook y comentar el hecho en Twitter, mientras mi conciencia me gritaba que había nacido un nuevo brabucón.

Posiblemente no se recuerden de mí, hace algo de tiempo que no escribo.. Muchas dificultades y complicaciones me han alejado, tanto de la serie como de la escritura..

Dicen que en los peores momentos siempre se te ocurren buenas ideas y pues tal vez sea positivo alegrarle un poco su día…

A muchos aun los recuerdo y me disculpo por no seguir escribiendo. Y espero que acepten mis más sinceras disculpa, por la ausencia.

Espero tener, la imaginación y la fuerza para continuar esta y otras historia.

Chris.
Pd.. perdonen mi ortografia y redaccion


 
 
 
July Rosales CuelloJuly Rosales Cuello on February 12th, 2012 11:56 pm (UTC)
Julia
Yo si me acuerdo de vos, te cuento que siempre entraba a esta pagina pare ves si habias subido alguna de tus historias, es que me encanta como escribis y realmente me gusta mucho esta pareja!!
Me algegra mucho que hayas podido volver despues de tanto tiempo!!:)

Pd: Espero que ya estes mejor!!!:D Besos
Alan AburtoAllan_Abxrtox on February 27th, 2012 10:31 pm (UTC)
Genial Que volviste se te extrañaba :)